Maia Spa


For booking

Filosofía

Exclusivo de Fusion Suites Da Nang Beach, los innovadores tratamientos de Reflexología de Maia Spa se inspiran en el viejo y nuevo mundo de la salud, combinando antiquísimos conocimientos, esencias y aceites tradicionales con los avances en biología y anatomía propios del siglo XXl.

La Reflexología ha existido en diferentes maneras durante milenios, con evidencias históricas que apuntan su uso hacia el año 4.000 a.C. Basada en la teoría de que los puntos de presión en los pies, manos, parte baja de las piernas, incluso cara y orejas, están unidos o guardan relación  con otras partes del cuerpo en las que repercuten sus sanos efectos. A  día de hoy, la Reflexología se utiliza prácticamente en todo el mundo, ya sea por razones médicas o de bienestar en general.

Los tratamientos de reflexología de Maia Spa no son invasivos y están orientados a guiar su cuerpo, mente y espíritu hacia un estado de completo bienestar, con la ayuda de la gastronomía equilibrada que ofrece Fusion, nuestras clases diarias de yoga y el estilo de vida optimista de Fusion.

Te invitamos a disfrutar de  la Reflexología de pies todos los días,  sin coste adicional, ofreciéndote salud y bienestar de una manera única e inesperada. Tanto si sufres de Jet lag, fatiga, ansiedad o estrés o simplemente buscas evadirte de las distracciones del mundo actual nuestros terapeutas profesionales están aquí para ayudarte.

null

En nuestra sala de yoga con vistas al mar, puedes vivir el arte del yoga con nuestro instructor certificado. El yoga es un ejercicio único y muy completo. De hecho, funciona en cuerpo, mente y espíritu. En Fusion Suites Da Nang te proponemos diferentes tipos de yoga, tales como Hatha y Yin entre otros.

“El yoga es el viaje del yo, a través del yo, hacia el yo” – Bhagavad Gita

Por favor, consulta en nuestra recepción del Spa acerca del horario de yoga.

HATHA YOGA:

Es la base de todo tipo de yoga, con el deseo de armonizar tanto las energías masculinas –como el sol “HA”- y las energías femeninas – como la luna “THA”-. Hatha yoga trata de lograr un equilibrio entre cuerpo y mente, así como intentar liberar los elementos espirituales más sutiles de la mente a través de posturas físicas llamadas Asana, técnicas de respiración y meditación.

YIN YOGA:

Se caracteriza por utilizar posturas pasivas durante largos periodos de tiempo. Yin yoga es una práctica ideal para compensar un estilo de vida ocupado y estresante; permite explorar nuestro cuerpo  de una manera nueva y sigue el principio de “todo fluye”.

AERIAL YOGA:

Si te encanta el yoga normal (o no) definitivamente deberías considerar darle una oportunidad al Aerial yoga. En Fusion Suites Da Nang ofrecemos Aerial yoga,  que desafía la gravedad combinando posturas tradicionales de yoga con Pilates y baile, todo con el uso de una suave hamaca que te permitirá flotar con gracia y dejar que la gravedad haga algo de trabajo. El Aerial yoga ofrece múltiples beneficios, tales como el alivio de estrés, el fortalecimiento de los músculos y ayuda a mejorar la concentración.

Ver más en: