Fusionistas

Hemos eliminado el antiguo servicio de conserjería; hemos suprimido  los guías turísticos y el clásico mayordomo  y, a cambio, hemos reunido un amable y experto equipo  de personas dedicadas a personalizar tu experiencia, llevándola de “genial” a “increíble” en todos los sentidos.

Hoi An Bus

Horario diario:

  • A las 2 p.m. el autobús saldrá del hotel hacia Hoi An.
  • A las 8 p.m. el autobús saldrá de Hoi An de vuelta al hotel.

Precio por persona:

  • Un viaje: 100.000 VND.
  • Viaje ida y vuelta: 150.000 VND.

50% de descuento para niños menores de 16 años.

 

Gimnasio

Ya sea que estés buscando un ejercicio intenso, un cuerpo esculpido o una mente tranquila, nuestro gimnasio te ayudará  a lograr tu objetivo. Abierto de 6:30 a.m.  hasta 10:00 p.m. , nuestro gimnasio está equipado con el equipo Technogym, que incluye máquinas cardiovasculares, pesas o entrenamiento centralizado con Arke.

SUDA –SONRIE –Y REPITE.

Sauna

Después de un buen ejercicio, la toma de una sauna en nuestras estupendas instalaciones, es una de las más beneficiosas y reconfortantes opciones a disposición de nuestros clientes. De hecho, en la sauna la temperatura corporal aumenta y, como consecuencia de ello, se reducen los dolores musculares que pudieran surgir después del entrenamiento. Por lo tanto, es una inestimable ayuda para una mejor y más pronta recuperación muscular.

Pero, además, la sauna tiene otros  beneficios como la eliminación de toxinas,  por medio de la exudación en la piel, lo cual es una buena razón para que los no deportistas puedan también disfrutarla.

Zen Club

Eleva tu estancia al siguiente nivel, disfruta del estilo de vida Premium que Fusion ofrece con nuestro Zen Club. Accede a exclusivos placeres y siéntete un auténtico VIP con todas las novedades que ofrece ser miembro de Zen Club. Incluye barra libre de cócteles para disfrutar el atardecer como nadie; barra libre de té y café durante la tarde; desayuno exclusivo en la terraza con vistas al mar;  servicio de cobertura nocturno y una opción flexible de 24 horas para Check-in y Check-out.